maverick 72 body parts SOS

Discussion in 'New Members Forum' started by albamariana, Dec 28, 2004.

1. albamariana

albamariana New Member

Trophy Points:
    0
    Vehicle:
    Maverick 72
    MY MOM OWNS A 72 MAVERICK WHICH WAS HIT BY AN IRRESPONSIBLE DRIVER. SHE IS VERY SAD. IT HAS BEEN HER CAR "POTRO" SINCE NEW. PLEASE LET ME KNOW WERE WE CAN FIND THESE PARTS: FRONT BUMBER, HEADLIGHTS FRAMES, THE YELLOW PART WITH THE LIGHT FOR THE RIGHT FRONT SIDE... SOS:rolleyes:

2. littleredtoy

littleredtoy Seth

Trophy Points:
    162
    Vehicle:
    '74 Comet GT
    Hola,
    Puedo ayudar con los anillos del ajuste de la linterna. No soy seguro si tengo ambos lados para los anillos de plata del fondo. Sé que tengo ambos lados en negro. Son piezas usadas decentes. No tengo un tope, sino que puedo poder conseguirle uno. ¿Usted está diciendo que usted necesita una defensa? Si es así ése va a ser poco un más difícil de encontrar. Puedo poder ayudarle. ¿Qué año es rebelde de su madre? Las defensas muesca para la separación de parachoques a partir de 1970-1972. Después de ésa, no muesca puesto que los topes se sentaron hacia fuera más lejos. Mi esposa es de Aguadilla. Había un rebelde con los topes en Junker Gonzalez en Isabela este último mayo. Allí visting y tengo gusto de mirar a través de la vieja chatarra.
    Déjeme saber si usted necesita cualquier cosa con las cuales puedo ayudar.

Seth Roberts
    redcometgt@aol.com

-Guys, his mom calls her car her 'Colt'

Share This Page